🎉 Envíos gratis en compras mínimas de $899 🎉
🎉 Envíos gratis en compras mínimas de $899 🎉
Carrito 0

Háblate bonito

Amor propio

¿Alguna vez te has dado cuenta de cómo te hablas a ti misma? ¿Qué palabras usas para referirte a tu propio cuerpo, o para tratar de explicarle tus emociones a alguien más? 

Bueno, las palabras que usamos para describirnos a nosotras mismas pesan mucho porque las interiorizamos y se convierten en parte de nuestro ser. 

¿Pero qué pasa si a diario nos hablamos feo frente al espejo o si nos la pasamos diciendo que estamos locas y que somos unas exageradas? Nos lo empezamos a creer aún cuando la mayoría de veces no sea verdad, son mentiras que de tanto escucharlas se han convertido en realidad. 

Yo solía sabotearme de esta forma, gradualmente fui dejándolo de hacer sin darme cuenta. Traté de recordar en qué momento empecé a ver las cosas de este modo y no encuentro un momento específico, solo veo borroso el paso de los años en los que paulatinamente he aprendido a quererme mucho más de lo que solía y supe que la percepción que tenía de mí se debía a la forma en la que me hablaba. Pero paso a pasito aprendí a no esperar que alguien externo me dijera quién o qué soy y que era mejor empezar a amarme yo solita.

Al darme cuenta de esto me propuse crear una colección completamente enfocada a propiciar el amor propio entre nosotras y para nosotras mismas.

No sé ustedes pero yo a veces elijo una playera de mi clóset dependiendo de mi mood sentimental. Hay playeras que nunca queremos soltar por más viejitas que estén porque nos dan paz y nos generan felicidad. Mi inspiración llegó viéndome al espejo con una de estas playeras mientras me hablaba con amor un día en el que solo había visto Netflix y cenado pizza, así nació HÁBLATE BONITO.

Necesitamos empezar a hablarnos bonito porque somos unas chingonas, somos lo máximo, somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos, somos suficiente, somos perfectas! 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados