💜SOLiTA NO ESTÁS SOLA💜

✨ ¡ENVíOS GRATiS! ✨

🔥¡USA LO QUE PiENSAS!🔥

POLíTiCAS DE ENVíOS

Realizamos envíos a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y gran parte del mundo a través de Estafeta, Fedex y UPS. La paquetería asignada a tu pedido dependerá de tu código postal y la zona geográfica en la que se encuentre tu domicilio. Todas las paqueterías con las que trabajamos son completamente seguras.

En caso de que quieras realizar una compra en SOLiTA y tengas el conocimiento de que ninguna de las paqueterías mencionadas anteriormente llegan hasta tu domicilio puedes enviarnos un correo electrónico a hola@solita.mx indicándonos la situación para poder brindarte una mejor atención.

Es importante para SOLiTA hacer de tu conocimiento que nuestro equipo siempre estará atento a brindarte la mejor atención por tal motivo queremos que sepas que cuando los paquetes dejan el almacén de SOLiTA con destino a tu domicilio pasan a ser responsabilidad de la paquetería asignada sin embargo te prometemos que nunca dejamos de estar en constante monitoreo de los paquetes para prevenir situaciones inconvenientes o atrasos. 

En situaciones extraordinarias como el atraso extremo de un paquete, el robo o extravío del mismo o la entrega en un domicilio diferente procederemos a meter un reclamo directamente a la paquetería asignada y te prometemos que de cualquier manera recibirás tu pedido.

SiTUACiONES PARTiCULARES

En caso de que el paquete no haya sido entregado por error del cliente al poner mal su dirección o no estar en su domicilio los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA. Es responsabilidad del cliente monitorear las actualizaciones del estatus y ubicación de su paquete y contactar a SOLiTA en hola@solita.mx