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POLíTiCAS DE DEVOLUCiÓN

Todas las ventas de SOLiTA son finales, pero sí es posible que en algunas situaciones puedas solicitar el cambio o el reembolso de tu pedido.

REEMBOLSOS

Para poder solicitar un reembolso necesitarás realizar la devolución de tu paquete, esta deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días naturales después de haber recibido el producto. Deberás enviar un correo electrónico a hola@solita.mx solicitando la devolución y el reembolso además de una breve explicación del motivo por el cual deseas devolver el paquete. Si tu reembolso procede SOLiTA te devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 10 días hábiles después de que el paquete haya sido devuelto al almacén de SOLiTA.

Es importante considerar que si el paquete sufre algún accidente o extravío en el trayecto hacia tu domicilio la mensajería será quien tenga la responsabilidad sobre la situación. Te aseguramos que recibirás tu paquete o el reembolso de tu dinero sin ningún problema pero por cuestiones ajenas a SOLiTA es un proceso tardado. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

En caso de que el paquete no haya podido ser entregado por error del cliente al poner mal su dirección los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA, podrás solicitar un reenvío a la dirección correcta con el cargo adicional correspondiente.

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

- Que los productos pertenezcan a una venta de garage o de liquidación.

- Si el producto fue usado.

- Si el producto se encuentra rayado, distorsionado, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

Ten en cuenta que la reclamación no puede ser extemporánea, de igual manera no procederá cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

CAMBiOS

Para poder realizar un cambio necesitarás enviar un correo electrónico a hola@solita.mx solicitando el cambio y una breve explicación del motivo por el cual deseas realizarlo. Este correo deberás enviarlo dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días naturales después de recibido el producto.

No se aceptan cambios en los siguientes casos:

- Que los productos pertenezcan a una venta de garage o de liquidación.

- Si el producto fue usado.

- Si el producto se encuentra rayado, distorsionado, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

Ten en cuenta que la reclamación no puede ser extemporánea, de igual manera no procederá cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Es importante considerar que si el paquete sufre algún accidente o extravío en el trayecto hacia tu domicilio la mensajería será quien tenga la responsabilidad sobre la situación. Te aseguramos que recibirás tu paquete o el reembolso de tu dinero sin ningún problema pero por cuestiones ajenas a SOLiTA es un proceso tardado. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

SiTUACiONES PARTiCULARES

En caso de que el paquete no haya podido ser entregado por error del cliente al poner mal su dirección los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA. Es responsabilidad del cliente monitorear las actualizaciones del estatus y ubicación de su paquete y contactar a SOLiTA a hola@solita.mx.