Ayuda & Atención
Preguntas frecuentes

Si lo tuyo es más eso de hablar con un humano puedes comunicarte con nosotras por correo electrónico en el apartado de abajo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Compras en linea

¿Es seguro comprar en SOLiTA?

Súper sí, comprar en www.solita.mx es completamente seguro. Si te gustaría saber más sobre nuestra tecnología para escudar tus datos e información puedes ir al apartado de Términos y Condiciones pero de antemano te prometemos que tu compra está garantizada y protegida.

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Puedes realizar tu compra pagando con tarjetas de crédito o débito. Puedes utilizar PayPal o Apple Pay.

Si prefieres pagar en efectivo puedes hacerlo en cualquiera de los diferentes puntos autorizados.

De igual manera puedes pagar en cómodas quincenas a través de KUESKi.

¿Tienen tienda física?

Por el momento no, solo encuentras nuestros productos originales en nuestra tienda en línea.

¿Puedo facturar mi compra?

Sí puedes facturar tu compra. Mándanos un email con tus datos a hola@solita.mx y solicita tu factura.

Prendas

¿Cómo sé qué talla elegir?

En cada producto encontrarás un link que dice "Tabla de medidas”, puedes guiarte de la Tablita para elegir tu talla.

Tip: las playeras son corte unisex, vienen más grandes que el corte de “dama” o “mujer”.

Si te gustan oversize elige la talla que usualmente serías en un corte de “dama” o “mujer”.

Si no te gustan tan anchitas te recomendamos elegir una talla menor a la que sueles ser en un corte de “dama” o “mujer”.

¿Los productos son originales?

Los productos de SOLiTA son completamente originales, creados y diseñados por su creadora Ange Cano. Por el momento únicamente puedes adquirirlos a través de esta pagina web.

¿Qué es un drop?

Un drop es el lanzamiento de un nuevo producto, una nueva colección o un nuevo diseño de SOLiTA.

¿Hay un límite de prendas disponibles por diseño?

Sí, todas las prendas de SOLiTA son limitadas.

¿Puedo encontrar prendas de colecciones pasadas?

Sí podrás encontrar las prendas de colecciones pasadas por tiempo limitado y solo en algunas ocasiones.

Quería un diseño pero ya no lo veo en la tienda en línea ¿Volveré a encontrarlo disponible?

Es muy probable que no, algunas prendas de SOLiTA son ediciones especiales y una vez que la retiramos de la tienda en línea significa que se encuentran completamente agotadas y que no volverán a estar disponible. 

De vez en cuando realizamos ventas sorpresas en las que por tiempo limitado podrían volver algunos diseños antiguos.

Me aparece todo agotado ¿Cuándo podré realizar mi compra?

Si te aparece todo agotado no te preocupes, muy pronto anunciaremos la siguiente fecha de apertura. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente aunque es muy probable que algunos diseños no los vuelvas a encontrar disponibles, lo sentimos 😢.

¿Cuáles son los cuidados para las prendas que compré?

Puedes lavarla a mano o en lavadora, puedes secarla al sol o en la secadora.

No uses cloro. Te recomendamos usar algún suavizante para que la playera no se maltrate con el tiempo.

Envíos y devoluciones

¿Con qué paquetería realizan los envíos?

Realizamos envíos a través Estafeta, Fedex, DHL y UPS. La paquetería asignada a tu pedido dependerá de tu código postal y la zona geográfica en la que se encuentre tu domicilio. Todas las paqueterías con las que trabajamos son completamente seguras.

¿Realizan envíos a todo el mundo?

Realizamos envíos a todo México, Estados Unidos, Cánada y gran parte del mundo 💖

No aparece mi país al introducir mi código postal / zip code.

Si el código postal de tu país no arroja una paquetería al momento de querer pagar tu pedido no te preocupes, te pedimos de favor que nos envíes un correo electrónico a hola@solita.mx con tus datos. Te responderemos a la brevedad.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Recuerda que SOLiTA trabaja sin stock pero con un límite de prendas por diseño para evitar desperdicios y sobreproducción, eso quiere decir que tus prendas serán hechas especialmente para ti después de que tu pedido sea aceptado.

Nos tomarán aproximadamente 5-10 días hábiles para entregar tu paquete a la mensajería correspondiente. Una vez que mensajería haya recibido tu paquete considera 1-3 días más para municipios cercanos a Ciudad de México y Mérida Yucatán, 3-5 días más para el resto de la república y domicilios internacionales. Ten en cuenta hasta 10 días más para zonas extendidas.

¿Cuánto tardan en procesar mi pedido?

Considera que tu pedido será procesado en un tiempo de 3 a 4 días.

Me equivoqué de talla al realizar mi compra ¿Puedo solicitar un cambio? 

Sí, puedes escribirnos a hola@solita.mx o llenar el formulario de contacto para solicitar tu cambio de talla, para tratar de evitar esto te recomendamos leer nuestra Tabla de Medidas.

Mi paquete llegó incorrecto o incompleto.

¡Lo sentimos! todæs cometemos errores, no te preocupes, envíanos una foto de lo que te llegó, el nombre con el que realizaste la compra y tu número de pedido a hola@solita.mx o también puedes llenar el formulario de contacto.

¿Puedo solicitar una devolución?

Las ventas de SOLiTA son finales pero en caso de que exista alguna irregularidad puedes solicitar tu devolución. Por favor lee nuestras Políticas de Devolución para mayor información.

¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, puedes realizar una cancelación solo en caso de que tu pedido no haya sido procesado.

EMBAjADORAS SOLiTA

¿Qué es EMBAjADORAS SOLiTA?

Las EMBAjADORAS SOLiTA son parte esencial de la marca, además de ser las portavoces oficiales de todo lo que envuelve a SOLiTA, tomamos muy en cuenta la comunicación y feedback que tenemos con ellas, sus consejos y propuestas son indispensables para nuestra toma de desiciones. 

¿Qué beneficios obtengo al ser EMBAjADORA SOLiTA?

Este programa tiene como finalidad brindarte muchísimos beneficios exclusivos además de un canal de comunicación en nuestra hermosa comunidad y muchas cosas más.

¿Cómo puedo ser una EMBAjADORA SOLiTA?

¡Nos encantaría que te unieras a la comunidad! Mantente pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de la próxima convocatoria para EMBAjADORAS SOLiTA.

Habla con nosotræs

¿Tienes alguna pregunta respecto a tu orden o alguna duda en general?