POLíTiCAS DE ENVíOS

Realizamos envíos a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y gran parte del mundo a través de Estafeta, Fedex, RedPack y UPS. La paquetería asignada a tu pedido dependerá de tu código postal y la zona geográfica en la que se encuentre tu domicilio. Todas las paqueterías con las que trabajamos son completamente seguras.

En caso de que quieras realizar una compra en SOLiTA y tengas el conocimiento de que ninguna de las paqueterías mencionadas anteriormente llegan hasta tu domicilio puedes enviarnos un correo electrónico indicándonos la situación para poder brindarte una mejor atención.

Es importante para SOLiTA hacer de tu conocimiento que nuestro equipo siempre estará atento a brindarte la mejor atención por tal motivo queremos que sepas que cuando los paquetes dejan el almacén de SOLiTA con destino a tu domicilio pasan a ser responsabilidad de la paquetería asignada sin embargo te prometemos que nunca dejamos de estar en constante monitoreo de los paquetes para prevenir situaciones inconvenientes o atrasos. 

En situaciones extraordinarias como el atraso extremo de un paquete, el robo o extravío del mismo o la entrega en un domicilio diferente procederemos a meter un reclamo directamente a la paquetería asignada y te prometemos que de cualquier manera recibirás tu pedido.

SiTUACiONES PARTiCULARES

En caso de que el paquete no haya sido entregado por error del cliente al poner mal su dirección o no estar en su domicilio los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA. Es responsabilidad del cliente monitorear las actualizaciones del estatus y ubicación de su paquete y contactar a SOLiTA.