🍑 ✨¡Venta finalizada! ¡Gracias! | Espera próximamente los nuevos drops ✨🍑

¿Qué es solita?

¡Hola bonita! Soy Ange Cano, una mujer capricornio, latina, rebelde, feminista, muy sentimental y trabajadora. Disfruto mucho las tardes lluviosas, una taza de café y los días en la playa. Me la vivo dibujando, escribiendo, soñando.

Estoy muy emocionada y feliz de poder contarte que solita es una marca streetwear feminista! Tengo la meta de empoderar e inspirar a más mujeres a vivir sin presiones sociales, a romper con los roles de género para reclamar nuestras cuerpas y nuestra libertad de una vez por todas.

Todos los productos de solita están hechos con mucho amor y esperanza para crear un futuro más equitativo. Mi cariño y mi energía se enfocan en poder brindarte la mejor calidad y en hacerte sentir acompañada y poderosa.

Es muy importante que sepas que detrás de cada producto de solita existe un gran proceso creativo e intelectual, me tomo muy en serio el objetivo de compartir y conectar contigo para esparcir mensajes de amor propio y sororidad. Nos necesitamos unidas y no hay mejor forma de hacerlo que a través del arte.

Solita significa ser orgullosamente quien quieras ser, no necesitamos de nadie (y menos de un hombre) para validar nuestro valor como mujeres, solitas podemos con todo, solitas estamos completas y somos invencibles.

Te invito a expresar tu verdadero yo y a sacar lo mejor de ti con nuestra ropa y nuestros accesorios, experimenta con ellos, siéntete libre y empoderada!

Eres fuerte mujer, eres una chingona y mereces todo lo mejor!