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POLíTiCAS DE DEVOLUCiÓN

Todas las ventas de SOLiTA son finales, sin embargo, es posible que en algunas situaciones sí puedas solicitar un cambio o el reembolso de tu pedido.

REEMBOLSOS

Para poder solicitar un reembolso necesitarás enviarnos un correo indicándonos el problema que presenta tu paquete.

Si tu reembolso procede SOLiTA te devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 10 días hábiles después de que el reembolso sea procesado.

En caso de que el paquete no haya podido ser entregado por error del cliente al poner mal su dirección los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA, podrás solicitar un reenvío a la dirección correcta.

CAMBiOS

Para poder realizar un cambio necesitarás enviar un correo electrónico solicitando el cambio y una breve explicación del motivo por el cual deseas realizarlo. Este correo deberás enviarlo dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días naturales después de recibido el producto.

No se aceptan cambios en los siguientes casos:

- Que los productos pertenezcan a una venta de garage o de liquidación.

- Si el producto fue usado.

- Si el producto se encuentra rayado, distorsionado, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

Ten en cuenta que la reclamación no puede ser extemporánea, de igual manera no procederá cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Es importante considerar que si el paquete sufre algún accidente o extravío en el trayecto hacia tu domicilio la mensajería será quien tenga la responsabilidad sobre la situación. Te aseguramos que recibirás tu paquete o el reembolso de tu dinero sin ningún problema pero por cuestiones ajenas a SOLiTA es un proceso tardado. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

SiTUACiONES PARTiCULARES

En caso de que el paquete no haya podido ser entregado por error del cliente al poner mal su dirección los productos serán devueltos al almacén de SOLiTA. Es responsabilidad del cliente monitorear las actualizaciones del estatus y ubicación de su paquete y contactar a SOLiTA.