TÉRMiNOS Y CONDiCiONES

Es muy importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda.

Usando el sitio www.solita.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. 

El uso del sitio www.solita.mx, el cual otorga acceso a productos de indumentaria está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. www.solita.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después de que hayan sido puestos en el sitio.

General: SOLiTA no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo de forma no limitativa: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

SOLiTA se reserva el derecho a cancelar el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Registro y cargos a la tarjeta: Al realizar el registro para uso del servicio de SOLiTA no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito ó Débito del Cliente. Para registrarse en la plataforma únicamente se solicita un nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted deberá notificar a SOLiTA por cualquier uso desautorizado de la cuenta.

Mediante el registro en SOLiTA, el cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito o débito del cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.

SOLiTA nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial, por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.

Nuestras pasarelas de pago son: Stripe, PayPal, Mercado Pago y Kueski Pay. 

Obligaciones de SOLiTA: SOLiTA se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos: La operación de las entregas de los productos en México y otros países se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. El tiempo de entrega dependerá de cada apertura. En SOLiTA no manejamos stock y cada prenda es hecha de manera especial para cada cliente. Los tiempos de entrega aproximados son de 4 a 12 días hábiles después de haber procesado la orden. La orden será procesada en un máximo tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto no haya sufrido alguna baja por causas ajenas a SOLiTA. Ten en cuenta que pueden haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zonas remotas. Las notificaciones de tu compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Si el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, SOLiTA no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.

En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad; si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el costo de envío. 

Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

Existe la posibilidad de que los pedidos no puedan ser entregados directamente al domicilio en ciertas zonas por cuestiones de operación de las paqueterías, dado el caso el pedido será entregado a ocurre y el cliente deberá pasar a recogerlo directamente a la sucursal.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios: www.solita.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. Todos nuestros productos se cobrarán en pesos mexicanos, los precios en sus monedas se encuentran sujetos a la compra y venta de divisas que tenga su entidad bancaria. SOLiTA no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco.  www.solita.mx se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad. 

Marcas Comerciales: Las marcas registradas y todos los nombres de productos y servicios, slogans y gráficos contenidos en este sitio pertenecen a SOLiTA y sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización de SOLiTA.

Derechos Reservados: Todo el material del sitio de www.solita.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a SOLiTA y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Seguridad: Para SOLiTA es muy importante cuidar tu seguridad, por lo que utilizamos software de seguridad SSL de 256 bits en el checkout. Esto significa que se cifran los datos de su tarjeta de pago. Para comprobar esto puede ver un candado y el prefijo HTTPS en la parte superior izquierda de su navegador. 

Información de contacto: Para SOLiTA son muy importantes tus opiniones, si te gustaría contactarnos escríbenos a hola@solita.mx.